"Rompió la Oscuridad"
Rompió la oscuridad, irrumpió la luz en sus retinas, el ardor no lo pudo intimidar y mantuvo los ojos abiertos mirando fijo al techo. La decisión estaba tomada. Cambiaría todo lo que le molestaba, no importaba el costo, no importaba nada.
Se levantó convencido. Fue directo al baño.
Prendió la luz y una cara apareció de golpe frente a él.
La miró intimidantemente sostenido a los ojos, era real, pero de donde había salido... Vivía solo, solo en su hogar.
Se observan mutuamente, ninguno dice nada, las caras desencajadas se imponían temor, los ojos no parpadeaban, ninguno quería perder detalle.
¿Cómo llegó a su baño, a su casa, a lo más íntimo?
No conseguía respuesta.
En un arranque de valentía estira sus brazos para tomarlo del cuello, no podía permitir que estuviera invadiendo su baño, su casa y hasta su conciencia, los dedos se estiran, las manos se abren, ya saboreaba su ataque, cuando un fuerte estallido pone su visión en negro y la luz se vuelve mil pedazos y el reflejo se convierte en vidrio y el vidrio en añicos y los añicos en desconcierto.
Su sed de cambio estaba saciada, mientras se miraba parado entre el espejo roto, con sus pulsaciones altas y su respiración agitada.
Se agachaba a juntarlo, cuando vuelve a ver esa imagen odiosa que lo perseguía, pero esta vez por cientos, más pequeñas, más odiosas, más lejanas.
Fue entonces que comprendió todo.
Entendió que no era otra persona y que esa cara, era su cara reflejada en un espejo.
Podía romper mil espejos para no verse o podía cambiar la cara.
Marcelo González Calero. 09
foto: Agradezco a "Nacho" por prestar su imagen. Un abrazo. Marcelo González Calero.
MUY BUENA
ResponderEliminar