www.gonzalezcalero.com


viernes, 11 de diciembre de 2009

Escuela Militar de Aeronáutica. Los nuevos Pilotos.


El jueves 10 de diciembre de 2009 en la Escuela Militar de Aeronáutica (EMA) de la Fuerza Aérea Uruguaya, una nueva tanda de cadetes se recibieron de Oficiales. Llenos de ilusión y entusiasmo juraron con honor defender la Patria.


Con su barra de Alférez, el sable nuevo y una carrera por delante, desfila ante las autoridades presentes, la Promoción " Soldado Carmelo Colman".


(De izquierda a derecha ) Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea Uruguaya, General del Aire José R. Bonilla, Ministro de Defensa Nacional Dr. Gonzalo Fernández, Presidente en Ejercicio Rodolfo Nin, quien lamentablemente no pudo recibir a los pilotos luego de la demostración. Al parecer había contraído compromisos con anterioridad.


El Sr. Director de Escuela Militar de Aeronáutica, Cnel. (Av.) José C. Cabrera, en su discurso de clausura de cursos.


El ex Presidente de la República Oriental del Uruguay Dr. Jorge Batlle, acompañó y saludó a los Pilotos que retomaron la demostración aérea luego de 8 años suspendida por falta de rubros.


Cuatro Aermacchi SF-260, aviones de entrenamiento de la Base Aérea "Gral Artigas", en plena demostración en ruptura de "bomba".


La demostración fue un éxito, las aves en casa y una nueva generación con un gran reto por delante. Surcar los cielos para proteger y servir a todos los Orientales.
¡Hasta el próximo año!

Video

fotoreportaje: Marcelo González Calero.

1 comentario:

  1. hola soy niko de pando que vien fue la demostracion de fi de curso me encanto como fue la que iban a ahser el dia del patrimoño 2009 estaba de mas ja la parte que mas me gustaba era cuando suvian y se iban en picada pa la pista que demas la verdad los felicito de verdad jaja un beso a y espero que sigan ahsiendo mas pruevas aereas como las del 2009 jaja besos...

    ResponderEliminar