www.gonzalezcalero.com


lunes, 9 de noviembre de 2009

Ricardo Arjona en concierto.


El domingo 8 de noviembre de 2009, en la Arena Movistar de Santiago de Chile, el trovador Ricardo Arjona desplegó todo su arte y cultura del amor a público completo.





5to Piso Tour deleitó sus fans con canciones de hoy de ayer y de todos los tiempos, con un escenario simulando una ciudad, al fondo un edificio de donde bajó del 5to piso al comenzar el concierto, la Barbería el Peluco y un Café. Algo así como un resumen de lugares donde suceden sus historias.





No faltó Señora de las cuatro décadas, seleccionó una niña cercana a esos años y la invitó a escucharla desde el escenario. Una sobreviviente a la envidia de las mujeres presentes.





Cantó a dúo junto con Paquita La Del Barrio, un contraste entre el amor de Arjona por las mujeres y el "odio" bien ganado por los hombres que siente "Paquita".





Trató de contemplar todas las peticiones, aunque también dijo que lo estaban llevando a la prehistoria tratando de recordar aquellas letras.





Un concierto espectacular, para aquellos que pudieron vivirlo, para refrescar la memoria y para los que no, un poquito de 5to Piso.




27 de febrero de 2010: Actualizando... Ricardo Arjona ganador de doble Gaviota de Plata en el festival de Viña del Mar 2010 con 5to Piso.



fotos famosos: 5to Piso por Marcelo González Calero. (Ricardo Arjona en concierto)

1 comentario: