www.gonzalezcalero.com


viernes, 6 de noviembre de 2009

Ángel Urbano


Todo cambió.
Comenzó.
Otra vida. Mi vida.
El mundo no es el mismo de antes, ni el mismo de los demás, ni siquiera hay un mundo, ni mañana, ni ayer.
Solo un eterno hoy.
Suena trágico, para mi no lo es. Solo es. No siento pena ni compasión, otras ideas tienen prioridad, otras cosas me preocupan mucho más, mas allá no me interesa.
Mi interés se perdió cuando dejó de existir.
Mi batalla entre ángeles y demonios se desata día a día, no da tregua ni de noche ni de día, no me rindo, aunque coqueteo con el destino.
Me provoca relajarme ante el frío, recostarme contra el hambre, continuar el sueño, volver antes del principio.
Todavía logro combatir, el viaje es largo y no estoy segura de que me haya alejado suficiente.
Todo cambió.
Comenzó.
Otra vida.
Mi vida y mi ángel urbano.

foto: Marcelo González Calero

2 comentarios:

  1. Es una foto extraordinaria, la paloma sale a la perfeccion...
    Buenas palabras

    Suerte y mana!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diego, me alegro mucho que te guste la foto, un instante para regalar. Gracias por seguir el blog. Saludos!

    ResponderEliminar