www.gonzalezcalero.com


lunes, 4 de julio de 2011

200 Artículos publicados. 2009 - 2011

Un antes y un después...

Agradecimientos

Quiero dejar por escrito, mi más profundo agradecimiento a todas las personas, familia y amigos, que hacen posible muchas de las notas de este blog. Varias historias son compartidas con otras personas muy queridas, que por una cuestión de reserva y privacidad no son presentados, pero son parte fundamental en la causa. Sin ellos y su colaboración desinteresada, no sería posible publicar mucho de este blog. A todos ¡Gracias!.

A los lectores:

Una vez me preguntaron, si diez votos o visitas eran mucho o poco... Yo contesté, que diez visitas, son diez personas, que dedicaron minutos de su vida a leer o mirar una foto que quieres mostrar. Si fuera una sola, sería igual de importante.

Ojalá pudiera conocer a cada uno, conversar, escuchar sus críticas, comentarios y opiniones, pero sí veo estadísticas y votaciones, por lo que quiero agradecer a las miles de visitas y cientos de votos de todo el mundo, decirles gracias y hacerles saber que para mi, son muy importantes. Saludos!

Sinceramente:

Marcelo González Calero.
Jul. 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario