www.gonzalezcalero.com


viernes, 23 de octubre de 2009

Miami Beach

Me resulta difícil mirar esta foto un día como hoy, en Santiago gris, lluvioso y frío. Pero el recordar las cálidas aguas cristalinas, le sacan a uno una buena sonrisa. Esta foto fue tomada hace unos días no más, en Miami, frente al hotel Avalon, que más puedo decir, solo ver el lugar dan ganas de quedarse a vivir en el mar. Los invito a ver unas poquitas fotos, vistas y lugares en Ocean Drive. (Ver aquí)

Las opciones son varias y para todos los gustos. El Hotel Avalon es una de ellas, les puedo decir que es un hotel de época, no esperen grandes maravillas, los conceptos cambiaron con el tiempo y las habitaciones también, son muy cómodas y te hacen sentir el art decó en todo su esplendor.


Al caer la tarde comienza a moverse la gente, las mesas en la vereda se ocupan rápidamente para disfrutar de un trago o una cena. Caminando van a recibir muchas ofertas, promotores y promotoras los tratarán de convencer de entrar a su restauran, les recomiendo que vean las opciones primero antes de sucumbir a los encantos. Si tienen problemas con el idioma inglés, no se preocupen, hay muchos que hablan español, no duden en preguntar. Si son jóvenes, no olviden llevar su identificación, para vender bebidas con alcohol son muy exigentes con la edad, deben ser mayores de 21, de lo contrario ni lo intenten. No es negociable.
Si son mayores de 21, entonces espero disfruten de un rico mojito, pescado, música latina y hermosas mujeres! Recuerden que hace mucho calor! Disfruten!

Si les gusta la fotografía, les cuento de un pequeño problemita. Como hace mucho calor, noche y día, todos los lugares cerrados tienen aire acondicionado y la diferencia de temperatura y la humedad hace que los lentes de las cámaras se empañen casi instantáneamente. Así que al momento de sacar la foto van a notar todo borroso, ya saben!

Les dejo el link del hotel en enlaces.

fotos: Marcelo González Calero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario