www.gonzalezcalero.com


sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz 2017! Mensaje de fin de año.

Por más que el tiempo no conoce de calendarios y el “fin de año” es sinónimo de agitación, es momento de una pausa para reflexionar y saludar.

Lo hecho, hecho está. Lo bueno, lo malo, los sueños y los desencantos, los logros y los volver a intentar y volver a intentar y otra vez. El dinero ganado y gastado, la política, la verdad y la mentira, la injusticia y la Justicia, los gritos y los silencios. De todo como en botica pasa en un año y a veces no “pasa”, sigue para siempre. Así es la vida... Algunos miran al cielo, otros a la cuna, son tiempos de reflexión, de reír y llorar. Así son las fiestas.

En este mar de vida hemos navegado un año más juntos, más cerca o más lejos, pero juntos; compartiendo, aprendiendo y creciendo, recordando y reencontrandonos. Embarcado en mi gran velero llamado libertad navegue por mares hermosos, a veces turbulentos, agitados, tormentosos pero todos buenos. A veces arriba de la ola, otras abajo o a través, pero navegando con pasión. No sé nada de navegación, ni de mares, pero sirve la comparación y porque siento que la libertad sigue navegando y no se hunde, aunque a veces toque fondo.

Les deseo un 2017 lleno de libertad. Para elegir, vivir, decidir, amar, dejar, partir o refugiarse, para pensar, creer, ser igual o totalmente distinto. Para ser libre de todos los lazos que se lanzan al pasar, los físicos e ideológicos. Cada uno elige su camino y conoce sus lazos.

Que el año que viene venga lleno de nuevas pasiones, renovadas, con energía para darse nuevas oportunidades para ser mejores personas.

Gracias a todos los que formaron parte de este 2016, en lo personal y laboral, con mucho o poquito, todo hizo la diferencia.

Como decía, no hay fin sin comienzo y en unas horas nada más, empezamos de nuevo. Que venga con mucho viento en sus velas.

Fuerza, salud, trabajo y mucha libertad, les deseo con todo el amor.

Seguimos juntos.
Abrazos.

Marcelo.

1 comentario:

  1. Hermosas palabras! No esperaba menos de vos! Que sigan los éxitos en todo!!! Beso grande.

    ResponderEliminar