www.gonzalezcalero.com


sábado, 17 de noviembre de 2012

Taller de música y poesía.



Taller de creación de canciones.



Shajaira Dogliotti escribio: Este año tuve la suerte de participar del Taller de música y poesía, coordinado por Bienestar Universitario Uruguay, Héctor Numa Moraes, Mario Paz y el maestro Washington Benavides.

En este taller, los talleristas llevábamos poemas nuestros, los cuales se convirtieron semana tras semana en hermosas canciones.

El taller es para todo público, y no se limitó a las puertas de la facultad de artes. Tuvimos así la oportunidad de viajar a Salto y a Rocha, compartiendo esta experiencia tan bonita y gratificante con muchos otros poetas.

Numa, brindó un espacio los lunes a la tarde, en la Radio Emisora del Sur (94.7 FM Sodre). En ese espacio también compartíamos poemas de los talleristas, algunos se musicalizaban allí en vivo... y además el placer de escuchar canciones con textos de Washington Bocha Benavides.

El agradecimiento a cada una de las personas que compartió este espacio y a la vida por regalarme la oportunidad va acompañado de una importante invitación.

Este próximo martes 20 de noviembre, el taller mostrará parte de su trabajo (ya que este año se musicalizaron más de 200 canciones).

A las 20.00 hs en el teatro de la Facultad de Artes (18 de julio y Gaboto, pegado a la Biblioteca Nacional), se expondrán hermosas canciones de todos los talleristas...

Los esperamos con ansias!!!

--

Yo tambien participé de esta experiencia enriquecedora, Shajaira lo explicó muy bien, comparto y difundo.
Saludos a todos!

---


Poema "Eres Una" musicalizado por Numa Moraes de Shajaira Dogliotti.






Homenaje a Washington Bocha Benavides (Premio Nacional a la Labor Intelectual)."La Filadelfia Real" Numa Moraes.






Interpretación (parcial) de Mario Paz.







http://www.bienestar.edu.uy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario