www.gonzalezcalero.com


lunes, 4 de junio de 2012

La Sociedad de la Luna.


 



Luna marchita.






De cuántos soles florecen,


Las cuatro lunas marchitas,


Que caen por los cuatro vértices,


De la rosa de los vientos…


A dónde caen tus pétalos,


Cuando ya los gana el olvido.


Sumisos en la noche oscura,


Prendidos del cielo escondido,


Colmados de soles blancos,


Tendidos en cielo negro.


Tierra madura de nubes,


De cuántos soles perdidos,


Brotan las lunas llenas,


Que menguan de a cuatro tiempos,


Y crecen ahora marchitas.






MGC.2012.

2 comentarios:

  1. ERES UNA.

    Al claro de luna cada noche
    fantaseo mil historias de vivir.
    Te contemplo, te siento, te admiro,
    de ti emergen tantas ganas de sentir.

    Historias, promesas, pedidos,
    que seres un día gritaron a ti.
    Testigo de tantos amores,
    ilusiones, deseos, encuentros, pasiones.

    Contemplas muy sabia al mundo,
    hechos y deshechos que a diario pasan.
    Acoges en tu aurea las almas
    que a ti vuelven cuando de la tierra las arrancan.

    Eres Diosa de la noche y el día
    que reluce elegante en el cielo.
    Inspiración de poetas, esperanza de amores,
    Madre del mundo, amante de locas pasiones.

    Los niños en ti tantas formas dibujan,
    Dragones y hadas que viven en magia.
    Serenatas de amor cantan y lloran,
    lloran el rostro de aquella princesa amada.

    Elevo mi canto y mi ser.
    Desnudo mi cuerpo ante ti.
    Envuélveme en esa energía tuya,
    que a ti me aferro para poder vivir.

    Dejo que me embriagues noche a noche,
    y mis pasos sigas en el día.
    Se nubla mi vista en tu silueta.
    Se contagia en el mundo tu sabiduría.

    Blanca nieve, blanca espuma,
    blanca piel, suave textura.
    Puro rostro, tantos sueños proyectados.
    Eres una, suave y blanca luna.


    Comparto contigo otra poesía de luna...

    ResponderEliminar