www.gonzalezcalero.com


miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mujer única y original.


Mujer única y original.

Mujer que en tu ser renace,
La idea original,
De la creación te surge el alma,
Pura como de un brocal.

Brota el amor de la piedra,
Agua solida de amor,
Fuerte certeza en el pecho,
Caudal infinito de amor.

Mi tierna flor.

Tierna flor de alma amarilla,
Regalo primaveral.
Llenas mi cuerpo de vida,
Con tan solo una sonrisa,
Y qué más da...

Qué más da...

Tibia brisa de septiembre,
Viento fuerte y vendaval,
Tormenta pura de enero,
De los Andes blanca nieve invernal,
Y en el desierto como un oasis,
Lleno de amor hasta el final.

Hasta el final...

Llenas mi mundo de sentido,
Cuando todo parece perdido.
Haces del mundo mi nido,
Hogar de este corazón destruido.

Cada día en tu ser,
Renace la fuerza y la pasión.
Madre, amante y mujer,
Tres razones en un solo corazón.

Estrellita del norte,
De espíritu salvaje,
Tu brillo inconfundible,
Es único e incomparable.

Compañera eterna de viaje,
Llegaste para quedarte,
Y te recibo con gran emoción,
En el firmamento exclusivo de mi corazón.




Marcelo González Calero. 2012.

1 comentario:

  1. Palabras hermosas de un corazón gigante. Eres un gran hombre y soy mejor mujer por haberte amado. Gracias por todo............

    ResponderEliminar